Árboles frutales

Los árboles frutales  se venden todos con un año de injerto a raíz desnuda excepto los melocotoneros, nectarinas y paraguayos que se producen también en maceta de un litro.

Los árboles a raíz desnuda se sirven durante los meses de invierno mientras que la planta en maceta se sirven durante la primavera (Abril-Mayo-Junio) y Otoño ( Septiembre-Octubre-Noviembre).

Debido a la gran cantidad de variedades que poseemos de melocotoneros, nectarinas, paraguayo y ciruelos, las plantas que producimos son sobre pedido, por lo que le rogamos que contacte con nosotros con suficiente antelación a fin de poder producir la variedad que le interese.

Los árboles se producen todos en nuestro vivero de Don Benito (Badajoz) en donde el clima extremo (frío en invierno y caluroso en verano) hace que nuestras plantas se sirvan totalmente aclimatadas para su trasplante a la finca del cliente. Además toda nuestra producción es controlada sanitariamente por los servicios de Inspección de la Junta de Extremadura y en nuestros laboratorios a fin de asegura el control de plagas y enfermedades en toda nuestra producción de plantones.